Archivo de la categoría: Inscripciones sena

inscripciones en el sena

Que debes tener en cuenta para ingresar al sena virtual

Si deseas  ser parte del sena virtual y empezar a estudiar una carrera ya sea en cualquier modalidad virtual presenciales de tipo técnico o tecnológico en este caso explicaremos que debes tener en cuenta para ingresar a un curso del sena virtual. Lo primero que tienes que saber es que debes registrarte en la plataforma Sofia plus del sena una vez estés registrado puedes ver la guía de como inscribirte a un curso del sena virtual aquí.

Requisitos para ingresar al sena virtual

Estos requisitos son los siguientes: Cuando des en la opción de inscribirme debes leer detalladamente la descripción del programa o curso virtual y decir que cumples con los requisitos mínimos para inscribirte como también dar clic en la casilla en la que adviertes que ya estas registrado en la plataforma. Posteriormente solo debes suministrar tu tipo de documento con tu contraseña correspondiente.

Un requisito especial es el de conocer las herramientas comunes básicas que se utilizan hoy en día como los Chats, procesadores de texto, las aplicaciones de microsoft como son el Word, Excel, etc. Sigue leyendo

Inscribirse a un curso virtual del sena

El sena es una gran entidad que favorece a todas las personas emprendedoras y que quieren salir adelante aumentado su conocimiento con varios programas educativos y en diferentes modalidades y horarios entre ellos se encuentra los cursos virtuales del sena para los cuales solo será necesario tener una conexión a Internet ademas de dedicarle el tiempo necesario claro esta.

pasos para inscribirse a un curso virtual del sena: Sigue leyendo

Inscripciones sena tercer trimestre 2013

Las inscripciones sena  tercer trimestre del presente año serán los días 16 y 17 de mayo respectivamente y desde el 7 se podrá acceder a la consulta a oferta educativa para este tercer trimestre para que hagan la elección con tiempo, recordando que solo se puede inscribir a un programa al cual se le hará un seguimiento que trata de saber cuantas personas van quedando inscritas por lo tanto traerá consigo una advertencia en hora buena si el cupo de aspirantes se ha llenado dando así la noticia del siguiente paso a los aspirante y en caso tal de que no se llene el cupo mínimo el programa quedara totalmente aplazado para las próximas convocatorias.

Inscripciones sena como inscribirme: Sigue leyendo