Curso de inglés sena para principiantes

Inglés básico sena

Inglés básico sena

¿Quieres aprender inglés pero aún no sabes por donde empezar? pues te informamos que el SENA cuenta en la modalidad virtual un curso de inglés para principiantes llamado English dot works beginner, en el cual aprender a decir cosas simples en esta lengua como los tipos de saludos, las personas que integran la familia y algunos gustos.

Este programa te guiara paso a paso para que cumplas con el objetivo de que empieces a desarrollar el inglés en la vida cotidiana,Solo relajate y concentrate en cada clase virtual para sacarle buen provecho, este curso tiene una duración de 60 horas. Ademas que no tiene ningún costo.

Que aprenderé en el curso?

  • El abecedario, nacionalidades y el verbo To be.
  • Deportes, animales, tambien algunos electrodomesticos.
  • Integrantes de la familia.
  • Colores, vestuario, adjetivos para describir cosas.

Requisitos

Tener conocimentos de las herramientas de la información que provee la tecnología como chat, correo electrónico,el pack officce entre ellos Word y excel principalmente, debes disponer de conexión a internet como puedes ver.

13 pensamientos en “Curso de inglés sena para principiantes

  1. César Augusto Salazar Guerrero

    Señores SENA VIRTUAL
    Cordial saludo
    En días pasados me inscribí a este curso y al final del proceso recibí un mensaje en el correo que coloco arriba, el cual me indicaba que mi inscripción había sido exitosa. De allí en adelante no he recibido mas notificaciones de inicio del curso ni nada.
    1. Al llamar al 018000 me indican que DE PRONTO es que los cursos no han iniciado o que DE PRONTO no se han completado el número de inscritos para llenar el cupo del curso.
    2. Al tratar de ingresar por esta página dando clic en INSCRIBIRME AL CURSO me sale otro pantallazo que indica que hubo un error.
    Que mas puedo hacer al respecto, me inscribí a otros dos cursos y ocurrió lo que indicó en 1.
    Muchas gracias por su atención.
    César Salazar

    Responder
    1. Sofía

      Cesar por lo general los cursos se demoran un poco en empezar mientras se llena el cupo, lo último que supe es que hubo un error con los cursos de inglés para lo cual debes intentar de nuevo inscribirte a tal curso.

      Responder
  2. johana smith becerra rojas

    buenas tardes deseo inscribirme en el curso virtual de ingles para principiante que tengo que hacer muchas gracias como hago para inscribirme…

    Responder
  3. Nancy villate

    Hoy 5 de junio del 2015 entramos a la pagina del sena para inscribirnos en el curso de ingles gratis para principiantes, teniendo en cuenta las noticias que vimos en RCN del medio día.
    No encontramos la pagina para inscribirnos. Urgente,les pedimos información para lograr nuestra inscripción.

    Atentamente,

    NANCY VILLATE

    TEL7600045.

    Responder
  4. NANCY VILLATE

    URGENTE NO PUDIMOS ENTRAR AL SENA VIRTUAL,según las noticias que vimos en rcn hoy 5 de junio del 2015, fuimos a hacer la inscripción y fue imposible.
    , no encontramos el formulario de inscripción. por favor enviarnos los pasos para lograr nuestro objetivo.

    ATENTAMENTE

    NANCY VILLATE

    TEL 7600045

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *